Unión - por lt10

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 14:57 hs

Fausto Montero habló de su salida de Unión y el deseo de volver

Por LT10 el jugador de Sarmiento manifestó que quiere retirarse con la roja y blanca

Después de la victoria ante Defensa y Justicia (3-1), la primera en la Copa Liga Profesional, el plantel de Sarmiento fue sometido este miércoles a los hisopados de rigor y se detectaron tres casos positivos más de coronavirus. Se trata del volante central Federico Vismara, el ayudante de campo Gerardo Alfaro y el médico Mario Ferraiuolo.

Ante esta situación, en la previa del partido ante Unión, Fausto Montero dialogó con el equipo de Diez en Deportes: “La verdad que estamos contentos por el triunfo que le pudimos dar a los chicos. Nos tocó vivir una semana bastante desfavorable, por suerte dentro de la cancha se vio un equipo comprometido de sacar todo esto adelante. Ojalá sea un lindo partido, sigo siempre a Unión, estoy muy pendiente del club, no solo de la primera división. La verdad que lo que veo de Azconzábal es que quiere un equipo agresivo”.

“Estoy contento de volver al 15 de Abril, es una cancha que me gusta mucho, di mis primeros pasos en primera. Estoy contento de volver a jugar ahí, desde que me fui no pude volver a hacerlo. Hubiese sido lindo jugarlo con gente, se siente el cariño de los hinchas cuando voy a Santa Fe” contó sobre su vuelta a Santa Fe.

“Yo busco continuidad, siempre busco jugar y tener minutos en cancha. Me tocó irme de Unión porque no me tenían en cuenta. Después de todo lo que pasó decidí irme. La cuestión es no bajar los brazos, después todo se emparejó, volver a estar en primera cuesta mucho, es muy difícil. Ese sacrificio es importantísimo” dijo.

Sobre su salida de Unión manifestó: “En su momento Madelón me dijo que no me iba a tener en cuenta y me llamó la atención. Cuando estábamos en el ascenso me llamaba todos los días, después de eso nada, me tocó eso. No sé si fueron decisiones extra futbolísticas o qué, pero yo era prioridad antes.  No me reprocho nada de lo que pasó, la cuestión era salir adelante”.

Por último, mencionó: “Obvio que me gustaría volver a vestir la camiseta de Unión, nos dimos muchas cosas recíprocamente, me gustaría retirarme ahí”.

El once ante Unión sería: Facundo Ferrero; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Fausto Montero, Federico Bravo, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.

Fuente: diez en deportes