Básquet - Básquet

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 16:31 hs

Moncho Mendoza fue reconocido antes del partido entre Colón y Almagro B

Es una de las leyendas vivientes que tiene el básquet de la Asociación Santafesina fue enaltecido en la vuelta del torneo local

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 16:32 hs

Es una de las leyendas vivientes que tiene el básquet de la Asociación Santafesina. Dejó su huella a nivel local, nacional e internacional con la Selección Argentina.

Carmelo Mendoza recibió este martes un reconocimiento en la previa de Colón-Almagro B, que marcó el comienzo del Torneo Apertura que lleva su nombre.

“Estuve cinco años en la Selección Argentina y tuve la posibilidad de salir campeón Sudamericano con jugadores como Carlucho Verga, Guitart, Martín y Raffaelli, todos de Santa Fe”, apuntó.

Para luego reconocer que “Colón le cambió el básquet al país, revolucionó todo desde que vinimos en el 74 y hasta el 80. Formó un equipo inolvidable y ganador siempre”.

El Cholo valoró este proyecto de recuperar la disciplina en un club caro a sus sentimientos, al soslayar que “me pone muy feliz este presente de Colón, por fin vuelve a sus fuentes. Ojalá que le vaya bien. Para mí es muy lindo tener en vida este reconocimiento”.

Fuente: Diez en Deportes