Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Marzo de 2021 - 10:22 hs

¿Quién es Joaquín Castellano, la posible nueva incorporación de Unión?

Estaría pactada una reunión el lunes para concretar el desembarco para la reserva de este volante por derecha que hace tiempo "tiene loco" al Tate. Exclusivo de Diez en Deportes

Actualizado: Sábado 27 de Marzo de 2021 - 16:01 hs

Gentileza La Opinión de Rafaela

Pocos tenían el dato, pero Diez en Deportes comenzó a investigar llegó a la confirmación. Hace aproximadamente 15 días está a prueba un volante que llegó desde Rafaela. En principio, para la reserva que dirige Marcelo Mosset, que lo viene siguiendo hace un tiempo. ¿De quién se trata?

Azconzábal fue al foco del problema en Unión: "Nos faltó precisión"

Se llama Joaquín Castellano, tiene 19 años y es hijo del intendente de La Perla del Oeste. "Se destacó en la Liga Rafaelina siendo la bandera un Ben Hur que peleó por llegar al Federal A", confesó el periodista Gabriel Santillán en diálogo con LT10, respecto a esta historia que está haciendo mucho ruido en la vecina ciudad.

"Nos sorprendió que, al ser parte de la columna en el Regional, se haya ido así a probarse en Unión. Encima gustó mucho. Aparecieron números increíbles que pidió Ben Hur por el pase y ahí arrancó el ida y vuelta. Es el gran culebrón de estas horas. El presidente de Ben Hur el lunes se reúne con los dirigentes de Unión para tratar el tema", agregó. 

El dato relevante es que el mercado de pases está cerrado en Primera División, por lo que todo se daría para la reserva. No hay números concretos, pero rumores indican que se habría solicitado cerca de 30.000 dólares. "Da la sensación es que Joaquín va a jugar en Unión. La dirigencia está muy interesada. Joaquín es un volante por derecha muy interesante para el Regional. También puede hacerlo como interno. Unión siempre estuvo loco por este chico. Ahora cuando aparece la posibilidad, el pibe se fue aprobar y Marcelo Mosset lo apuntó para sumarlo a la reserva y que Vasco (Azconzábal) lo vea", relató Santillán. 

"Sobre números, hubo muchos trascendidos. El interés de Ben Hur siempre fue elevado, porque considera que es una joyita. Por eso es que se va a dar una reunión entre las dirigencias. El tema es que es un jugador amateur y no tiene contrato profesional, por lo que Unión podría no pagar nada por su pase. La gente que maneja a Castellano no tiene problemas de ir al choque, pero se allanó el camino para una reunión. Veremos cómo termina".   

Fuente: Diez en Deportes