"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos se cierran muy bien atrás y nos costó entrenar. Fue eso el problema, porque no le pudimos entrenar, aunque tuvimos algunas claras que concretamos", reconoció el volante de Unión, Nelson Acevedo, después del empate 0-0 con sabor a poco de este viernes por la noche en el estadio 15 de Abril ante Sarmiento por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Chaco, que llegó con lo justo desde lo físico, recalcó que "en los primeros minutos encontramos algunos espacios y luego ellos se dieron cuenta que teníamos la salida por la derecha y nos taparon. Entonces a partir de ahí se nos complicó. «Las situaciones que creamos las tenemos que hacer», pero por ahora no lo logramos. Somos de los equipos que generan mucho, sin embargo se nos complica concretar".
Luego, el mediocampista rojiblanco se lamentó por los dos puntos que quedan en el camino en la meta de estar en los puestos de vanguardia: "Hoy (por este viernes) era una final. Era un partido para ganar y seguir ahí arriba, encima de local, pero se nos escapó de nuevo la oportunidad".
Si bien es cierto que ahora Unión tendrá quizás lo más complicado del fixture, para Acevedo el semblante es otro: "Vienen los partidos más lindos para jugar. Ojalá se pueda dar la clasificación".
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Nelson Acevedo analizó el empate ante Sarmiento: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado."#UNISARxTNTsports pic.twitter.com/Fvg6Dy0unH
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 27, 2021