Un chofer de colectivos de la ciudad fue asaltado ayer pasadas las 22 en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Neuquén y Santa Fe donde dos hombres que se trasladaban en una unidad de la Línea 15 amenazaron con un arma al conductor de 36 años y huyeron con el celular del empleado.
La víctima realizó la denuncia correspondiente donde explicó que mientras desempeñaba su jornada laboral como chofer de colectivo y mientras trasladaba diez personas en el recorrido al pasar por la plaza del soldado en calle San Jerónimo hacia el Sur ascienden a la unidad dos masculinos como pasajeros que abonaron normalmente el pasaje.
Luego siguió el transcurso normal del recorrido y ya en el norte de la ciudad sólo habían quedado únicamente los dos masculinos que habían tomado pasaje en la plaza del soldado.
Al llegar a calle Neuquén y la intersección de Avenida Santa fe (un lugar donde carece de luminosidad) simularon bajarse de la unidad pero en esos momentos aprovechan la cercanía al conductor y le piden que le de todo lo que tenía. Uno de los delincuentes empuñaba en sus manos un revolver y en todo momento apuntó al trabajador
Según se pudo saber el asalto duró segudnos y los delincuentes huyeron con el teléfono celular de la víctima y no hubo lesionados.