Unión - Incertidumbre

Sábado 03 de Abril de 2021 - 10:38 hs

¿Qué sucederá con el manager y el coordinador de inferiores en Unión?

Los dirigentes tatengues evalúan diferentes estrategias para intentar cubrir dos puestos que son vitales en la estructura futbolística del club.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 10:41 hs

Unión en las últimas semanas se quedó sin el manager Martín Zuccarelli, quien por motivos personales decidió dar un paso al costado en una función que la desemeñó con mucho éxito desde 2017, donde se lograron dos clasificaciones para jugar la Copa Sudamericana, se afirmó al equipo en Primera División y se vendieron jugadores por un monto histórico para la institución.

Sin embargo, la salida de Zuccarelli dejó un profundo vacío en la estructura del fútbol de Unión, debido a que para los dirigentes es clave suplir dicho cargo con un referente que llegue para darle un salto de calidad a la función, ya que también estará atada de la mano con la designación del nuevo coordinador de inferiores.

Unión se plantó en Liniers y le ganó a Vélez en reserva

Mauro Cetto pareció ser quien picó en punta para convertirse en el nuevo manager de la institución, pero declinó en dicha alternativa como consecuencia de inconvenientes personales, según se lo confesó al equipo Diez en Deportes.

Se comenzaron a evaluar otras alternativas, como por ejemplo algunos exjugadores del club. Sin embargo, la búsqueda no dio los resultados esperados y los dirigentes por estas horas evalúan realizar un impasse en dicha búsqueda, por lo menos hasta mitad de año, y continuar con la estructura futbolística como quedó tras la salida de Zuccarelli.

El plan que prepara el Vasco en Unión para ir a bajar al líder Vélez

Es que más allá que los cargos de manager y coordinador de inferiores son fundamentales, según entienden los dirigentes, la búsqueda tendrá un impasse para seguir evaluando alternativas y porque seguramente puedan surgir con el transcurso de las semanas algunas otras opciones que le den la jerarquía que se está buscando para ambos cargos.

Fuente: Diez en Deportes