Cultura - música

Domingo 04 de Abril de 2021 - 19:55 hs

Film&Arts estrena "John Malkovich, el crítico musical"

En el ciclo el reconocido actor estadounidense critica de manera sarcástica algunas de las mejores partituras de la tradición clásica.

El canal de cable Film&Arts estrenará el domingo 11 a las 19 "John Malkovich, el crítico musical", ciclo en donde el reconocido actor estadounidense critica de manera sarcástica algunas de las mejores obras musicales de la tradición clásica.

Konzerthaus de Viena, una de las salas de conciertos más prestigiosas de mundo, es el lugar elegido por Malkovich quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman.


El actor de cine y teatro encara esta aventura junto a prestigiosos músicos como Aleksey Igudesman y So-Ock im en violín, Max Baille en viola, Tanga Tetzlff en violonchelo y Hyung-Ki-Joo en piano.

“Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich asume una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un "compositor", mientras que Brahms es un 'bastardo sin don', Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es 'aburrida y triste'", expresa un comunicado de la señal.

Fuente: télam