Interés General - relevamiento

Lunes 05 de Abril de 2021 - 12:42 hs

Balance “positivo” para el turismo en la ciudad el fin de semana largo

Los hoteles cuatro estrellas tuvieron una ocupación en promedio del 80% y hubo una buena aceptación de las actividades propuestas.

Actualizado: Lunes 05 de Abril de 2021 - 12:48 hs

Desde Safetur, el ente que engloba las actividades turísticas de la ciudad de Santa Fe, se asegura que durante Semana Santa, el “balance es positivo” y arrojó muy buenos resultados.

Se trata de “números similares al fin de semana de carnaval” sobre todo en hoteles, donde los cuatros estrellas tuvieron “una muy buena ocupación con un promedio del 80% y en otros casos llegó hasta el 100%” según explicó Matías Schmuck, secretario de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe.

“La Manzana Jesuítica”, un paseo ideal para esta Semana Santa

Por otro lado, también destacó la “muy buen aceptación de las propuestas realizadas entre los sectores privados y del Municipio en materia turística con distintos paseos” en los que se sumaron más de 400 personas, muchos de ellos del interior de la provincia.

En otras palabras, la ciudad disfrutó de un “turismo de cercanía” por la visita de personas tanto del norte como del sur de la provincia.

Audio: Matías Schmuck, secretario de Producción del Municipio

Fuente: LT10