Cultura - Teatro

Martes 06 de Abril de 2021 - 09:16 hs

La obra "Chefpeare" se presentará en la sala Marechal

Se trata de un espectáculo de humor a la carta apto para todo público, que promueve la divulgación de las obras de Shakespeare de una manera entretenida y entendible para todo el mundo. La cita es este sábado 10 de abril, a las 21hs.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 09:39 hs

La obra teatral "Chefpeare" llega a Santa Fe para presentarse el próximo sábado 10 de abril, a las 21hs, en la sala Marechal.  

En "Chefpeare" dos divertidos Chefs  y su carro rodante “cocinaran” las recetas del afamado chef “William The Chef”, que no es otro que William Shakespeare.

Haciendo una analogía entre escribir y cocinar, irán representando las distintas escenas de las obras shakespearianas a pedido del público.

¿Cómo se cocina un amor como el de Romeo y Julieta? ¿Qué postre resulta de mezclar los celos de Othelo con la mala intención de Yago? ¿A qué sabe la traición que debe soportar Hamlet? ¿Qué sopa haremos con los huesos de los reyes asesinados?

Con toda la sazón y el calor de esta cocina, nos internaremos en las obras del bardo inglés para que, a pedido del público, podamos degustar los mejores platos teatrales.

La obra teatral fue escrita y protagonizada por Verónica Peteán y Pedro Peterson.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $400. El cupo es limitado debido a la implementación de protocolos sanitarios.

Fuente: LT10