Madres, padres y alumnos de la primaria y secundaria del Instituto de Educación Superior realizan un abrazo simbólico al hospital Cullen para darle su apoyo y brindar fuerzas a la directora del establecimiento que se encuentra internada por una complicación en su cuadro de covid.
La docente, de 44 años, conmovió a la comunidad educativa que quisieron hacer algo para acercar a los niños. Por esos, a través de un mensaje de Whatsapp se convocaron a que sus hijos hicieron un dibujo y asistieran al nosocomio para pegarlos en una de las paredes.
Elisa, es una mamá de un alumno de la escuela, y declaró al Móvil de LT10 que Yanina, a pesar de ser la directora, para ellos es “la seño Yani, porque tiene mucha presencia en la escuela, y es la que nos lleva a los campamentos, organiza las fiestas, las jornadas recreativas. Hoy tenemos la necesidad de acercarnos un poco más”.
“Desde que no esteramos que estaba internada empezamos con cadenas de oraciones, y hablando con los niños, pensamos en cómo podían conectarse un poco con la seño. Vamos a crear dibujos, pintar manitos, y acercarnos al hospital Cullen y como si fuera un abrazo a la seño, y rodear la manzana del hospital” agregó.
Además, contó que tuvieron el apoyo del hospital.
Como recomendación, piden que aquellos que se sumen a la movida, peguen sus regalos con cinta de papel para no dañar las paredes y portones.