Interés General - sigue la Búsqueda

Martes 06 de Abril de 2021 - 17:04 hs

Rastrillajes sin resultados en Arroyo Aguiar por la mujer desaparecida en Recreo

Este martes continúan los operativos en zona rural y urbana de Recreo para dar con Analía Maidana, cuya familia no sabe nada de ella desde el sábado.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 18:13 hs

Este martes continúa la búsqueda de Analía Marcela Maidana de 44 años. La mujer vive junto a sus hijas y dos nietas quienes desconocen su paradero desde el último fin de semana. 

Este mediodía se realizaron rastrillajes en  la zona de Arroyo Aguiar donde no hubo resultados positivos. La búsqueda continuará en la zona rural y urbana de Recreo. 

En tanto, desde las 18 familiares y conocidos de Analía se manifestarán en la plaza San Martín para seguir pidiendo por la aparición de la mujer. 

Buscan a una mujer que desapareció el sábado en Recreo

Horas de angustia 

Según contó Ivana, su hermana, por LT10, la última vez que tuvieron contacto con ella fue el sábado por la noche. El domingo cuando no se presentó a trabajar comenzó la preocupación.

“Vive en Recreo hace años, tiene sus hijas acá y trabaja en Monte Vera donde cuida a una señora mayor. Llego a las 10 de la noche de trabajar, se cambió, se sacó la ropa de trabajo y salió de la casa, como a las 22.45 hs, y el teléfono de Analía se apagó” relató muy angustiada su hermana.

Sin embargo, explicó que antes de salir programó un remis para que la lleve a trabajar al otro día. El remisero llegó a la casa a las 6 de la mañana, “se cansó de golpearle la puerta y hasta le mandó mensajes”, y como le pareció raro se acercó a la comisaría donde contó la situación. Allí le dijeron que quien debía acercarse era un familiar directo.

La preocupación aumentó cuando los patrones llamaron para decir que no había ideo a trabajar.

La familia aseguró que sospechan de su ex pareja, quien contaba con una orden de restricción que solía incumplir ya que la seguía, hostigaba y pedía volver.

Si bien la vivienda del hombre fue allanada, fue interrogado y le secuestraron el celular, aún no hay novedades de Analía.

Fuente: LT10