El plantel de Colón se entrenó por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde la cabeza está puesta en el partido ante River, del próximo domingo desde las 21, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Mientras tanto, hay varios temas que tienen en vilo al mundo Colón, como es la renovación de contrato de Eduardo Domínguez, como así también los lesionados del plantel y el tema Cristian Ferreira, quien a pesar de haber estado recuperado no fue considerado para jugar ante Argentinos.
En su intervención en Diez en Deportes, Julio César Canteros adelantó sobre la situación de Domínguez: "El cuerpo técnico recibió 100% del sueldo, pero no se le pagó la deuda. Resulta muy extraño porque hace 60 días los equipos recibieron 100.000.000 de pesos de la televisión".
Mientras que también Canteros se refirió a la situación de Cristian Ferreira, de quien había reportado que venía trabajando de manera normal y estaría a disposición para jugar ante Argentinos y afirmó: "Tuvo un problema personal y le pidió tres días de permiso a Eduardo Domínguez para ir a Buenos Aires, y le pidió que a su retorno se realice un PCR y a la tarde estará el resultado".
En cuanto a los lesionados del plantel, en relación al partido ante River, Canteros afirmó: "Están todos bien, más allá que evolucionan lentamente. Lo de Wilson Morelo es un edema, el caso más complicado es el de Federico Lértora. Todos los demás se recuperan para luego determinar Domínguez si los podrá contar ante River el próximo domingo".