Política - covid-19

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 19:05 hs

Macri se aisló por contacto estrecho con un diputado que dio positivo

El ex presidente debió asilarse este miércoles por ser contacto estrecho del diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell.

El ex presidente Mauricio Macri debió asilarse este miércoles por ser contacto estrecho del diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien fue diagnosticado como positivo en Covid-19 por segunda vez.

Macri había participado más temprano de una reunión con dirigentes del PRO bonaerense en la que se sentó junto a Campbell, quien informó su caso positivo a través a las pocas horas del encuentro.

"Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", señaló el diputado.

El ex presidente deberá aguardar ahora aislado en su domicilio hasta que se le haga un hisopado, pero para ello deben pasar al menos 72 horas desde el contacto.

 

Fuente: LT10/NA