Como adelantó el equipo de Diez en Deportes, Unión se encuentra en negociaciones con Rubén Rossi para la función de Coordinador de Divisiones Inferiores, entre otros trabajos, se desempeña como Director Deportivo de Ben Hur.
El experimentado formador estuvo reunido con dirigentes de la entidad tatengue en la noche del martes y la respuesta final la tendría en los próximos días.
Según publica el sitio web diariolaopinion.com.ar, Rossi manifestó: "No voy a tomar ninguna decisión de nada sin ver todas las variables que tengo que ver, porque eso ha sido lo que me ha caracterizado en mi vida, jamás he traicionado la ética ni los valores que siempre he defendido. Primero me tendré que reunir con el presidente de Ben Hur (Adrián Zenklusen) y ver las otras actividades que estoy desarrollando, si se pueden acomodar, y en base a las reuniones que tenga tomaré una decisión".
Rossi, además de su relación deportiva con Ben Hur que comenzó en 2015, también trabaja como coordinador de la UNL, en la escuela de técnicos de César Luis Menotti y es asesor de CONMEBOL. Cabe recordar que con anterioridad, quien fuera campeón del Mundo juvenil en 1979 en Japón junto a Diego Maradona en su etapa de futbolista, fue Coordinador del fútbol amateur en prestigiosos clubes, entre ellos River, y también en Colón de Santa Fe.
Cabe recordar, que otra situación que involucra a Ben Hur y Unión tiene que ver con la negociación por el pase del volante Joaquín Castellano, que tuvo el visto bueno para sumarse a la Reserva del elenco santafesino. Además, el Lobo pretende un resarcimiento por la partida de un par de juveniles por patria potestad en 2020 y que recalaron en esa institución de la capital provincial. Uno de ellos, el delantero Tobías Seguro, forma parte del plantel de Liga Santafesina y Reserva de AFA a las órdenes del entrenador Marcelo Mosset.