Colón - Cuenta regresiva

Jueves 08 de Abril de 2021 - 15:34 hs

Luis Rodríguez tiene coronavirus y será baja en Colón para visitar a River

Pulga dio positivo en los tests y quedó aislado, al igual que un colaborador de Eduardo Domínguez y al menos chicos de inferiores. En tanto, Wilson Morelo tampoco estará y se esperará hasta último momento a Federico Lértora

Actualizado: Jueves 08 de Abril de 2021 - 18:02 hs

El correr de los días transformaron una semana complicada en otro panorama. Es que tras el encuentro con Argentinos, Federico Lértora, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar terminaron con distintas molestias. 

El primero en recuperarse fue Escobar, que sufrió un golpe pero llegará bien al próximo encuentro. Quien tuvo que esperar un poco más fue Wilson Morelo, que tras una dolencia en su rodilla se realizó estudios y estos no arrojaron lesiones graves. Sin embargo, el colombiano fue descartado para visitar a River.

Magdalena por LT10: "La duración del mandato me parece incoherente"

Pero el que todavía no está confirmado si podrá jugar con River es Federico Lértora. Los estudios arrojaron una pequeña lesión fibrilar en el isquiotibial izquierdo (desgarro). Lo que sucede es que están en plenas discusiones sobre si tiene que jugar o no. 

Algo arriesgado teniendo en cuenta que ante un equipo exigente cono River, jugará un futbolista que no está al 100% y la lesión podría agravarse. En tanto, en las ultimas horas el mundo sabalero se vio sacudio con el positivo de coronavirus en Pulga Rodríguez, que quedó aislado y se perderá el partido en el Monumental. También un colaborador de Eduardo Domínguez y al menos cinco pibes de inferiores.

Esto claramente hizo eclosión en Buenos Aires, sabiendo que es la figura del torneo, siendo una buena noticia para River.

Un positivo de coronavirus le hace cambiar los planes a Domínguez

Por otro lado, Gonzalo Piovi hizo algunos movimientos y respondió de buena manera, por lo que también aguardarán hasta último momento para poder contar con su presencia. Por su lado, Cristian Ferreira también trabajó de forma diferenciada y se esperará por su evolución.

Fuente: Diez en Deportes