Colón - En el Monumental

Viernes 09 de Abril de 2021 - 10:52 hs

¿Cuáles serán los 11 de Colón frente a River?

A Colón se le viene un duro desafío frente al Millonario, en el Antonio Vespucio Liberti. Eduardo Domínguez deberá buscarle reemplazante a varios jugadores que son vitales en su equipo.

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 10:54 hs

Colón, tras un gran arranque de temporada, se cortó en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde a falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular le sacó siete puntos a su escolta Banfield.

Mientras que a River le sacó ocho unidades, por lo cual el equipo de Marcelo Gallardo llegará con la obligación de quedarse con la victoria para afirmarse en zona de clasificación, y acortar diferencias con el Sabalero.

Domínguez, con un llamativo invicto frente a Gallardo

El encuentro entre Colón y River se disputará el próximo domingo, en el Monumental, a partir de las 21, y será controlado por Facundo Tello.

Para este encuentro Eduardo Domínguez perdió a los lesionados Gonzalo Piovi, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, mientras que Federico Lértora está en duda debido a una ruptura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. En tanto que Luis Rodríguez dio positivo de coronavirus y también quedó descartado.

En la práctica de fútbol de este miércoles Domínguez había parado el siguiente equipo: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Luis Rodríguez tiene coronavirus y será baja en Colón para visitar a River

Sin embargo, el positivo de coronavirus de Pulga le hará cambiar los planes al DT, quien deberá definir si apuesta por Tomás Sandoval, o bien por Christian Bernardi para que se adelante unos metros en relación a su posición original y acompañe a Farías.

Así las cosas, el equipo para jugar ante el Millo sería el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Sandoval o Bernardi y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes