Sucesos - Barrio Roma

Viernes 09 de Abril de 2021 - 11:00 hs

Una persona en situación de calle preocupa a los vecinos

Grita, amenaza e insulta a los empleados hasta las chicas que asisten a un colegio que hay en inmediaciones. Piden que reciba atención médica por su condición mental.

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 11:04 hs

Primera Junta al 3.600

Vecinos de barrio Roma piden que las autoridades tomen medidas por una persona en situación de calle que atemoriza y tiene en vilo a todos.

Se trata de los habitantes de Primera Junta al 3.600 donde este hombre, con aparente dificultades mentales, y bajo el efecto del alcohol -toma alcohol etílico- grita, amenaza y dice obscenidades, incluso a las alumnas del colegio San José que se encuentra en las inmediaciones.

Incluso amenazó a la empleada de un comercio con agredirla sexualmente.

Una joven de 20 años está grave tras un accidente en pleno Bulevar

Cansados de esta situación, los vecinos lo denunciaron y lograron que sea detenido, y que un fiscal ordenara su internación en el Hospital Mira y López. Sin embargo, ya está libre y atemorizando al barrio.

“Llamamos muchas veces al 911, pero esto ya ayer pasó a mayores, está desbordado. Me comunique con el comisario de la 4ta, Walter Barcos quien se puso el problema al hombro” explicó un comerciante al Móvil de LT10.

Incendios y disturbios en dos comisarías

Sin embargo, denuncia que desde el hospital dijeron que no lo iban a internar, y hoy, bajo la intensa lluvia, ya está en el barrio. “Nos está gritando de nuevo y el agravante es que sabe que somos nosotros los que lo denunciamos” agregó.

El comerciante del barrio solicitó que reciba atención médica por su condición mental.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con comerciante de barrio Roma

Fuente: LT10