Sucesos - VIOLENCIA

Viernes 09 de Abril de 2021 - 18:56 hs

Su ex intentó secuestrarla y ella saltó de la moto en movimiento

La mujer fue interceptada por su ex pareja a punta de pistola, y ante el intento de secuestro, saltó de la moto en movimiento en plena avenida Gorriti.

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 19:06 hs

Todo ocurrió cerca de la hora 13:30, en calle Obispo Prìncipe al 200. Según detalla el parte policial, al salir de su trabajo, la víctima fue interceptada por su ex pareja, que a punta de pistola la obligó a subir a su moto. 

Se atendieron más de 20 mil llamados por violencia de género

Minutos más tarde, al llegar a la intersección de las calles Gorriti y San José, la mujer de 35 años saltó del motovehículo en movimiento y pidió ayuda a los transeuntes. Al dar con la policia, el 911 dio aviso a los oficiales de que el hombre había ingresado a un pasillo en Avenida Gorriti al 3700.

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio señalado por el centro de monitoreo del 911 y dieron con el hombre de 38, a quien le secuestran un arma de fuego de tipo casera, conocidas cómo "tumbera" calibre 22.

Una persona en situación de calle preocupa a los vecinos

 Una vez en dependencia policial los oficiales pusieron en conocimiento al fiscal de violencia de género, quien dispuso queel victimario quede aprehendido y se lo identifique por tenencia de arma de fuego de uso civil, amenaza calificada y lesiones leves.

La mujer fue atendida en el Hospital José María Cullen por lesiones leves en sus rodillas, causadas por el golpe al saltar de la moto en movimiento.

Fuente: LT10