Política - Elecciones 2021

Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:02 hs

Para Corral, hay que equilibrar el Congreso y limitar al kirchnerismo

El ex intendente sostuvo por LT10 en estas elecciones legislativas hay que frenar los atropellos institucionales del oficialismo. “Queremos ser opción tanto en el país como en la ciudad”, remarcó.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:10 hs

José Corral

Durante el fin de semana se realizó un plenario virtual de dirigentes radicales de Juntos por el Cambio de la ciudad de Santa Fe, liderado por el ex intendente José Corral, en el que participaron 250 militantes y ex funcionarios de la municipalidad.  

José Corral habló con LT10 sobre este encuentro político y sostuvo que lo más importante es juntar votos en las próximas elecciones para frenar los atropellos del kirchnerismo a las instituciones, al campo, al mal manejo de la pandemia y a los descuidos en la educación.

“Sólo Juntos por el Cambio puede hacer este contrapeso.  Tenemos que ser humildes porque hay cosas que no nos salieron bien en el gobierno anterior. Nosotros somos una oposición constructiva. Queremos ser opción tanto en el país como en la ciudad”, señaló el dirigente radical.

Sobre la idea de prohibir las exportaciones de carne, Corral manifestó una dura crítica y afirmó que esta es otra delirante idea que ya fracasó en la argentina y es muy nociva para los productores agropecuarios.  

Corral: “Defender la industria de los biocombustibles es cuidar empleo” 

En relación al nuevo ministro de Justicia de la Nación, Corral señaló que hay que evitar que pongan a la justicia al servicio de la impunidad para salvar a la vicepresidenta.

Para Carlos Pereira, las obras que anunció el intendente son insuficientes

Consultado sobre la gestión Jatón, el ex intendente opinó que “hay que restablecer equilibrios en el concejo municipal para despertar al intendente. Ha quedado claro que la ciudad no tiene protagonismo en salud, ni en seguridad. Por este motivo, venimos haciendo propuestas. A esto se suma al descuido de los espacios públicos”.

Audio: Jose Corral

Fuente: LT10