Sucesos - dpto San Justo

Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:21 hs

Marcelino Escalada: encontraron el cuerpo del joven desaparecido

Tanto él como su novia de 16 años, fueron encontrados sin vida en una cava. Se desconocen las causas de muerte.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:23 hs

El basural en el que fueron encontrados los cuerpos

Se trata del joven de 18 años que estaba desaparecido desde el viernes en la localidad de Marcelino Escalada, al norte de la ciudad de San Justo.

El mismo era intensamente buscado desde la noche del viernes cuando se fue con su novia, una adolescente de 16 años que fue encontrada sin vida en el mismo lugar en la mañana del sábado.

Se llaman Hugo Andrada y Priscila Arce. La madre de la joven realizó la denuncia de desaparición luego de que notara la ausencia de su hija de su casa el viernes después de las 19.30hs.

Una camioneta de la policía chocó con otro auto en el sur de la ciudad

Ese mismo día, personal policial de Comisaría 6ta, los bomberos voluntarios de San justo junto con el grupo de búsqueda y rescate K9 comenzaron con las tareas de búsqueda, y en la mañana del sábado, promediando las 8hs, el rastro de los perros los llevó hasta una cava con agua, ubicada en el cardinal noroeste de la localidad de Marcelino Escalada, donde dieron con el cuerpo de la menor.

En el marco de la investigación, se secuestran ambos teléfonos celulares y las autopsias de los cuerpos para determinar las causas de muerte.

Fuente: LT10