Interés General - viajeros

Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:59 hs

Por el corte en la Terminal se armaron paradas espontáneas

Para aquellos que tengan que viajar a destinos como Paraná y Rosario y salen desde la Terminal, los coches juntarán a los pasajeros en dos puntos de la ciudad.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 10:03 hs

Dueños de empresas de transporte turístico realizan una protesta en la salida de colectivos de la Términal de Ómnibus de Santa Fe.

El motivo de la protesta es un reclamo al Gobierno nacional y provincial para que les permitan trabajar con protocolos, como lo están haciendo las empresas que tienen salidas regulares a los distintos puntos del país.

Los mismos se encuentran bloqueando los tres ingresos a la terminal, y por ese motivo no están podiendo ni entrar ni salir colectivos de la misma.  

Transportes turísticos autoconvocados bloquean el ingreso a la terminal

Por este motivo, se armaron paradas espontáneas para que aquellas personas que tengan que tomar colectivos como ser a Paraná y a Rosario puedan hacerlo.

Las mismas son improvisadas en los siguientes puntos:

  • En Alem y La Rioja (El Palomar)
  • En la Plaza España
     

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL