Sucesos - Santa Fe

Lunes 12 de Abril de 2021 - 12:23 hs

Sigue el bloqueo en los ingresos a la terminal de ómnibus

Las calles cercanas a la terminal están interrumpidas por colectivos de compañías que reclaman trabajar. Además, los propietarios amenazan con cortar los accesos a Santa Fe si no son escuchados.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 17:36 hs

Bloqueo a la terminal de ómnibus

Un grupo de micros de empresas de transporte turístico autoconvocadas corta desde primera hora de la mañana el ingreso a la terminal de ómnibus de Santa Fe.

Desde un principio, hay colectivos apostados en Av. Alem y Belgrano; y por calle Suipacha; y en el transcurso de la manaña ampliaron su presencia a las entradas por calles La Rioja, Tucumán y Marcial Candioti. 

Por otra parte, los empresarios anticiparon al móvil de LT10 que evalúan interrumpir los accesos a la ciudad capital por ruta nacional 168 y por el puente Carretero. 

El reclamo es para el gobierno nacional y provincial, a quienes les exigen que les permitan trabajar con protocolos, tal como sucede con las compañías del transporte público de media y larga distancia.

Desde el sector opinan que el último decreto del presidente Alberto Fernández representa "un capricho contra la parte de turismo" y recuerdan que ellos no recibieron ningún tipo de subsidio. "Lo único que defendemos es las fuentes de trabajo", aseguran. 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 desde inmediaciones de la terminal de ómnibus

Fuente: LT10