Espectáculos - Los Ángeles

Martes 13 de Abril de 2021 - 16:08 hs

Macaulay Culkin fue padre por primera vez a sus 40 años

El protagonista de "Mi pobre angelito" se convirtió en papá junto a su pareja, Brenda Song.

Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song, se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que llamaron Dakota. El protagonista de "Mi pobre angelito", de 40 años, y la ex actriz de Disney mantuvieron en secreto el embarazo hasta ahora ya que decidieron contar la llegada de su hijo a sus fanáticos.

El encargado de revelar el nacimiento del bebé fue el representante del actor quien le dijo al sitio estadounidense TMZ que pesó 2,800 y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá.

También fue bautizado en honor a la hermana de Culkin, quien murió en el 2008 tras ser atropellada por un auto. "Macaulay y Brenda le dieron la bienvenida a su hijo, Dakota Song Culkin, el pasado lunes en Los Ángeles", sostuvo el mánager.

Hasta el momento ninguno de los artistas compartió fotos en sus redes sociales, aunque en un comunicado manifestaron que están "muy contentos". 

En febrero de 2020 Culkin habló con el medio Esquire y expresó sus ganas de ser padre: "Estamos practicando". Song y Culkin se encuentran en pareja desde 2017 cuando ella finalizó su romance con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus. ¡Felicitaciones! 

Fuente: DiarioShow

Seguí leyendo