Sucesos - 4 de enero y Boulevard

Martes 13 de Abril de 2021 - 16:56 hs

Video: en plena tormenta, se robó los focos de las guirnaldas

Alrededor de las 5,20 del sábado, las cámaras de seguridad del bar Morpheus captaron a un delincuente robando los adornos.

Actualizado: Martes 13 de Abril de 2021 - 17:30 hs

Imagen de archivo.

El sábado a la madrugada, a pesar de la fuerte tormenta, la delincuencia hizo de las suyas. Alrededor de las 5,20 del sábado, las cámaras de seguridad del bar Morpheus, ubicado en 4 de Enero y Boulevard captaron a un delincuente robando los focos de las guirnaldas. 

Según las imágenes y el relato del dueño del bar,  el ladrón se colgó de las guirnaldas para intentar robarlas. Como el adorno estaba sujeto con unos alambres no se lo pudo llevar, pero sacó algunos focos.

Jugaba con un encendedor y provocó un incendio en su casa

Además, por el peso dobló los parantes y también rompió algunos portalámparas, para luego darse tranquilamente a la fuga.

Por LT10, Sebastián dueño del bar expresó su indignación por el hecho, porque “una joda de estas” cuesta dinero. Reparar y reponer lo robado sale unos 3000 pesos.

Audio: Escuchá el relato de Sebastián, dueño del bar.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas