Colón - Actualidad sabalera

Martes 13 de Abril de 2021 - 18:40 hs

Domínguez hará un cambio obligado en Colón para jugar contra Godoy Cruz

El Rojinegro ya dejó atrás la derrota ante River y se enfoca en el duelo ante el Tomba del domingo, con una baja obligada y la posibilidad de recuperar valores claves

Actualizado: Martes 13 de Abril de 2021 - 18:49 hs

Colón desde este martes pone la cabeza en el partido del domingo que viene Santa Fe, desde las 14, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que dolió perder el invicto ante River, quedó algo de tranquilidad por la predisposición de siempre y a buscar el partido, sobre todo cuando se quedó con 10 jugadores.

Así quedó Colón tras la disputa de la 9ª fecha de la Zona A

En este sentido, el entrenado Eduardo Domínguez no podrá contar con Alexis Castro, quien quedará suspendido por recibir la roja en el Monumental, en tanto hay expectativa por saber si pueden recuperarse Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Wilson Morelo de sus respectivas lesiones.

En tanto, Luis Rodríguez cumple el sábado los 10 días de aislamiento por el positivo de coronavirus, siendo la gran incógnita para ver si puede volver a ser titular. La buena noticia la trajo Bruno Bianchi (ver a parte), quien había quedado también en cuidado por ser contacto directo.

Negativo de coronavirus para Bianchi y se espera por Pulga Rodríguez

El conductor sabalero tendrá que meter mano obligadamente en la formación, aunque es muy pronto pensar en cuántas modificaciones habrá y en qué lugares del campo de juego. Lo que sí está claro, es que la meta pasa por volver al triunfo en Santa Fe, donde lleva dos empates en fila 0-0.

Fuente: Diez en Deportes