Por 14 días, se suspenden las actividades deportivas en espacios cerrados en la ciudad de Sunchales, en el departamento Castellanos, uno de los más complicados en el marco de la segunda ola de coronavirus.
La medida fue tomada en la mañana del martes 13 y comenzaba a regir a las cero horas del miércoles, con una extensión hasta el 27 de abril.
En diálogo con LT10, Gonzalo Toselli, intendente de la ciudad explicó que "estamos en un promedio diario de 23,14% de casos positivos desde hace una semana, con una gran cantidad de camas ocupadas en el hospital".
Ante esta situación, "entendemos qué debemos hacer para que esa curva en ascenso, que todavía no llegó a su pico, pueda amesetarse para no atravezar una situación más crítica" agregó el mandatario.
De esta forma, a la suspensión de actividades deportivas en espacios cerrados (pueden realizarse al aire libre) se le suma el cierre de atención presencial de comercios del rubro gastronómico a las 21 hs, pudiendo funcionar posteriomente en modalidad delivery.