10 en Deportes - alta

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 09:45 hs

El panorama de los jugadores a recuperar en Colón

Domínguez puede recuperar a su jugador más importante y aguarda por otros tres

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 10:50 hs

Colón redondeó una gran tarea, pese a la derrota, ante River en el Monumental. Con varias bajas, le planteó un partido difícil al Millonario y tácticamente pudo igualar las ventajas individuales con las que suele jugar el equipo de Gallardo.

El inicio de los entrenamientos trajo buenas y malas noticias para Colón y Eduardo Domínguez. Pulga Rodríguez se entrena por su parte, ya que se encuentra aislado, el delantero no tiene síntomas y tampoco sufre inconvenientes físicos. El cuerpo técnico espera por su recuperación, aunque todavía no estpa confirmada su presencia para el próximo encuentro. 

Por otro lado, Federico Lértora no está descartado para el próximo encuentro, aguardarán para ver su evolución hasta el viernes. Sin embargo, Domínguez ya sabe que no va a poder contar con algunos jugadores.

Domínguez hará un cambio obligado en Colón para jugar contra Godoy Cruz

Wilson Morelo no llegará a jugar ante Godoy Cruz ya que no se recuperó de su molestia. Por el mismo problema Gonzalo Piovi tiene muchas chances de quedar afuera, aunque no lo descartaron, es difícil que esté al 100% para el partido frente al Tomba.

Fuente: diez en deportes