10 en Deportes - Árbitro

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 14:50 hs

Los antecedentes de Fernando Rapallini dirigiendo a Colón

El platense fue designado para impartir justicia en el partido que el Sabalero animará el próximo domingo, desde las 14, frente a Godoy Cruz, en el Brigadier López.

Colón llega a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional tras perder el invicto frente a River, luego de haber caído en un apretado final por 3-2, en el Monumental.

Pero ahora es momento de dar vuelta la página y pensar en Godoy Cruz, a quien el Sabalero recibirá el próximo domingo, desde las 14, en el Brigadier López, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El panorama de los jugadores a recuperar en Colón

Para el equipo de Eduardo Domínguez será un duelo clave para volver al triunfo y mantener la ventaja de cinco puntos sobre sus perseguidores, que son River, Estudiantes de La Plata y Racing.

El nacido en La Plata el pasado 28 de abril de 1978 dirigió al Sabalero en 15 oportunidades, lapso donde solamente cosechó cuatro triunfos, repartió puntos en cinco oportunidades y sufrió ses caídas. 

La última vez que Rapallini dirigió al Sabalero fue el 4 de noviembre de 2018, en el empate que logró como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en el tramo final del primer ciclo de Eduardo Domínguez como DT. El Sabalero lo ganaba con un tanto de Javier Correa, mientras que en el tramo final del encuentor lo empardó Germán Herrera.

Domínguez hará un cambio obligado en Colón para jugar contra Godoy Cruz

En el Brigadier López el platense dirigió nueve veces al Sabalero, donde cosechó dos triunfos, empató en dos ocasiones y sufrió cinco derrotas. Lleva cuatro cotejos sin halagos con este árbitro (tres empates y una caída).

Además, tiene  en su haber un partido entre Colón y Godoy Cruz, que se disputó en Mendoza, el 3 de abril del 2018. Fue victoria del conjunto cuyano por 2-1, con los goles de Tomás Cardona y Santiago García. Tomás Chancalay había descontado para los de Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes