10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 17:07 hs

Domínguez dispuso entrenar a la hora del partido con Godoy Cruz

El DT de Colón está en todos los detalles y por eso, pretende que los jugadores se adapten para el horario "incomodo" de las 14 del próximo domingo en Santa Fe por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 17:30 hs

Prensa Colón

Colón no detiene su trabajo de preparación para el cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

El panorama de los jugadores a recuperar en Colón

Un horario poco habitual y que incomoda a los jugadores. Por tal motivo, el DT Eduardo Domínguez determinó, por lo que pudo saber Diez en Deportes, que las prácticas de este viernes y sábado, sean en el mismo horario para generar una adaptación y aprovechar el contexto del clima santafesino. 

Un detalle que quizás no es contemplado por algunos entrenadores, pero sí por el conductor sabalero, que se fija en todo lo que sea necesario para potenciar las cualidades colectivas e individuales del plantel. Se entiende que este duelo ante el Tomba puede ser una final en pos de sellar la clasificación a la instancia final.

Los antecedentes de Fernando Rapallini dirigiendo a Colón

Una victoria prácticamente lo dejaría adentro, pero un paso a la vez, sobre todo, después de haber perdido el invicto ante River. Hoy la ventaja en la cima le da la tranquilidad para trabajar y se enfatiza en otros factores para lograr un plus.

Fuente: Diez en Deportes