Futbol - Local

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:01 hs

Unión se llevó el clásico de reserva en Liga Santafesina

El tatengue venció 1 a 0 a Colón en el estadio Súper Manuel Corral, con gol de Marcos Ortega y, de esta manera, quedó como puntero

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:06 hs

Prensa Unión

Unión venció este miércoles por 1 a 0 a Colón en el estadio Super Manuel Corral, con gol de Marcos Ortega, y se quedó con el clásido de reserva en Liga Santafesina.

De esta manera, el Tate alcanzó la cima junto al Sabalero y Ateneo Inmaculada. Un duelo que tuvo dos expulsados y un interesante marco de público.

Unión: Lucas Meuli; Guillermo Cóceres, Axel Barrios, Lautaro Botta, Nahuel Gómez, Franco Tanneur, Mikel Castro, Maximiliano Solís, Lautaro Sosa, Marcos Ortega y Jairo Kappes. DT: Marcos Capocetti.

Colón: Maximiliano Bruno; Franco Flores, Agustín Ojeda, Axel Aguirre, Facundo Farías, Luis Antivero, Eliseo Vázquez, Matías Tenorio, Román Martini, Mateo Mena y lautaro Carrizo. DT: Gonzalo Erni.

Gol: Marcos Ortega (U).

Cambios: en el local, Juan Álvarez por Kappes, Nahuel Palavecino por Solís, Francisco Tita por Sosa, Martín Soria por Gómez y Tomás Aballay por Ortega; en la visita, Santiago Mendoza por Mena, Ramiro Brunet por Tenorio, Gianfranco Rodríguez por Farías, Gonzalo Garelick por Martini y Santiago Lupino por Vázquez.
Incidencias: fueron expulsados Castro (U) y Flores (C).
Amonestados: Castro, Cóceres y Sosa (U); Farías, Ojeda, Bruno, Antivero, Garelick y Lupino (C).
Árbitro: Joaquín Cardamone.
Cancha: Super Manuel Corral.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas