Interés General - Video

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:44 hs

La curiosa estrategia de un niño para escapar de las clases por Zoom

El pequeño grabó el insólito método que utilizó para no asistir a sus clases virtuales y el video ya cosecha miles de reproducciones en Youtube.

La virtualidad impuesta desde hace más de un año a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus no sólo ha traído ventajas en el desarrollo de distintas actividades laborales sino también el agotamiento físico producto de las intensas horas dedicadas a la pantalla. La fatiga por Zoom ya es una realidad y existen muchas personas que le escapan a cumplir con sus obligaciones, mediadas por un dispositivo electrónico.

Tal es el caso de un pequeño llamado Armando, quien se volvió viral luego de difundir la estrategia que utiliza para no asistir a las clases virtuales.

El insólito método que el propio niño captó en imágenes constó en mostrarse en la pantalla de la reunión virtual que organizó el profesor, sin verdaderamente encontrarse presente.

 

En ese sentido, Armando colocó frente a la cámara de su notebook un celular en el que reprodujo un singular video grabado previamente por sus propios medios. En el mismo archivo audiovisual, se lo puede observar “concentrado” en lo que le diría el profesor.

Por su parte, mientras engaña al profesor con su particular actuación, el niño está desde su habitación realizando cualquier otra actividad sin que las autoridades escolares se percaten de lo que transcurre. El video publicado en Youtube ya registra más de 50 mil viasualizaciones.

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas