Unión - En las redes

Jueves 15 de Abril de 2021 - 08:50 hs

El "Tatengue Soy" de Yuly con los emocionantes relatos de Fabián Mazzi

El cantante subió a sus redes sociales un video donde se lo observa ingresando al club, con la canción que es una de las insignias de la hinchada, acompañados por los apasionantes relatos de Fabián Mazzi de goles que hicieron historia.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 08:51 hs

Unión festeja este 15 de Abril de 2021 sus 114 años de vida, en un momento que lo encuentra desde lo deportivo como uno de los protagonistas de la Copa de la Liga Profesional, y con un ambicioso proyecto edilicio tendiente a la finalización de la tribuna sur.

Y los hinchas no pudieron celebrar como en años anteriores, donde fueron protagonistas exclusivos de los festejos que organizó en club, con actuaciones de bandas musicales, con mucho colorido para recibir al 15 de abril.

En esta oportunidad se expresaron en las redes sociales, como consecuencia de las restricciones impuestas por el gobierno nacional para la reunión de personas.

Uno de ellos fue el cantante Yuly, quien subió a sus redes sociales un video donde se lo observa ingresando al club, con la canción "Tatengue Soy", que está armado con dos relatos de goles de Fabián Mazzi por LT10, que hicieron delirar a los fanáticos rojiblancos.

En el primero se observa a Ignacio Malcorra convirtiendo de tiro libre un golazo ante Vélez, con el estruendoso relato de Fabián Mazzi, y luego el recordado tanto ante Colón, de Nicolás Mazzola, en la victoria por 1-0 en el último clásico disputado en el 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes