Sucesos - motochorros

Jueves 15 de Abril de 2021 - 09:54 hs

Violento asalto a una trabajadora del Cullen: la tiraron al piso para robarle

Dos hombres en una moto la interceptaron en el camino al trabajo y para llevarse su mochila la tiraron violentamente al suelo. No es la primera vez que pasa en la zona.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 09:56 hs

Una trabajadora de 61 años del hospital Cullen fue violentamente asaltada en la mañana del miércoles cuando iba hacia su trabajo.

Según contó un compañero, Miguel Gómez a LT10, la mujer bajaba del colectivo y se dirigía al nosocomio, cuando en la intersección de Primero de Mayo y Salta fue abordada por dos motochorros  que para robarle la tiraron al suelo y la pisaron en el pecho.

 Los delincuentes se hicieron de una mochila y rápidamente se dieron a la fuga en el motovehículo. La mujer, que en ningún momento se resistió al robo debió recibir atención médica, y afortunadamente no resultó gravemente herida.

Se robaron piezas de hierro y bronce del siglo XVIII del Museo Histórico

“Fue un hecho lamentable de inseguridad, uno más que los compañeros y compañeras estamos transitando alrededor del hospital. Fue muy violento, eso es lo peor, el estado de violencia es lo que nos marcó” contó Gómez al Móvil de LT10.

Cati, como la llaman sus compañeros, vive en el norte y suele ir a trabajar en la Línea 1. Se bajó en Francia y Salta y fue agredida en la intersección de esta con Primero de Mayo. Para robarle, la desestabilizaron, golpearon en el pecho e hicieron caer.

Esta no es la primera vez que trabajadores del nosocomio sufren este tipo de episodios violentos. Tiene que ver mucho con la falta de responsabilidad de los que están a cargo nuestro. El personal de salud no ha aflojado mucho en pandemia pero no vemos reflejado el cuidado afuera” concluyó Gómez.

Audio: Miguel.Gómez, compañero de trabajo de la mujer asaltada

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción