10 en Deportes - En el Predio

Jueves 15 de Abril de 2021 - 11:47 hs

Un cambio obligado y un regreso esperado en Colón

Eduardo Domínguez tiene pensado meter mano en el equipo para el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.

Luego de haber perdido su invicto ante River, en el Monumental, Colón pone de lleno la mira en Godoy Cruz de Mendoza, a quien recibirá el próximo domingo, desde las 14, en el Brigadier López, por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero, más allá de la derrota ante River, goza de un gran presente en la Zona A, donde le lleva cinco puntos a sus escoltas y seis a San Lorenzo, quien es el quinto equipo y el primero que estaría quedando hoy fuera de los clasificados a la fase final.

¿Colón le quiere pagar a Domínguez la abultada deuda en cómodas cuotas?

De cara a este cotejo, Domínguez se volvió del Monumental con la certeza de que no podria contar con Alexis Castro, quien fue expulsado por Facundo Tello en el segundo tiempo, lo que le hará cambiar los planes en cuanto a la composición del mediocampo.

De esta manera, quien ingresaría por el exjugador de San Lorenzo y Defensa y Justicia sería Luis Miguel Rodríguez, que conformaría dupla ofensiva con Facundo Farías, para que Christian Bernardi se retrase unos metros y sea uno de los internos.

En tanto que la otra modificación será el regreso esperado de Federico Lértora en lugar de Tomás Moschión. El exjugador de Belgrano y Godoy Cruz se recuperó de una pequeña ruptura fibrilar en la cara posterior de su muslo derecho y será de la partida el próximo domingo.

Colón se quedó con el clásico de Primera en Liga Santafesina

En cuanto al panorama de los lesionados, Gonzalo Piovi no llegaría en condiciones tras una contractura que sufrió en el cuádriceps derecho. En tanto que Nicolás Leguizamón se sigue recuperando de un esguince de rodilla, mientras que Wilson Morelo todavía no estaría en condiciones tras el golpe en una de sus rodillas que sufrió ante Argentinos.

Así las cosas, los 11 de Colón para enfrentar al Tomba serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes