10 en Deportes - por lt10

Jueves 15 de Abril de 2021 - 13:46 hs

Unión: Spahn señaló que los hinchas le piden "que siga"

El presidente de Unión brindó una entrevista en el marco de un nuevo aniversario del club

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 14:03 hs

Este 15 de abril, el Club Atlético Unión cumple 114 años de historia el presidente Luis Spahn habló por LT10. En el marco de los festejos, el mandamás tatengue recordó sus primeras experiencias en el club: "La primera vez que fui a la cancha habré tenido 6 o 7 años. Después entré al club porque iba a nadar. Recuerdo mucho a Luis Fredes, me generaba una expectativa enorme, era impactante, las emociones que me generaba era más que las que tuve cuando conocí presidentes o gobernadores. Estas fechas son especiales".

Más tarde, recordó: "Tenemos una concurrencia importante en sectores de 20 a 40 años. Los nombres tienen una trascendencia pero hoy muchos no tuvieron la vivencia de aquellos tiempos. Unión siempre fue un polo importante del deporte a nivel nacional. Se jugaron dos mundiales acá, tuvimos jugadores mundialistas. El club en muchos aspectos es internacional. Desde Delfino en el Basquet, hasta el mismo Monzón entrenando en Unión".

Consultado sobre las consultas más recurrentes que recibe de los hinchas, respondió: "Recibo mucho apoyo y la gente pide que siga. Por ahí eso es una respuesta al grupito de criticadores seriales, a los que están en los medios. Es el factor común de muchas personas que me cruzo"

Por último destacó: "Un saludo a todos los unionistas, le agradecemos por el apoyo que hacen con la cuota social, esperemos poder volver a encontrarnos en un corto tiempo para disfrutar del club".

Audio: Luis Spahn, Presidente de Unión

Fuente: diez en deportes