Basquet - viral

Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:56 hs

La pequeña hija de Facundo Campazzo emocionó a todos

El base argentino deslumbra a todos los fanáticos con sus buenas actuaciones en la NBA con los Nuggets, pero ahora la atención se la llevó su hija.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:57 hs

Facundo Campazzo sigue asentándose en la NBA. Con la camiseta de Denver Nuggets, el base argentino continúa creciendo y ganándose el respeto de sus compañeros y rivales.

Anoche, los Nuggets vencieron a Miami Heat, finalista en la edición pasada, por 123 a 106 y Campazzo tuvo una gran actuación: en 26 minutos de juego, sumó ocho puntos, cinco asistencias y dos rebotes. Además, no le faltó show: anotó un gran tiple sobre la chicharra y dejó otro no look pass.

Sin embargo, en esta ocasión tuvo que compartir la atención. Es que en el estadio estuvo presente su pequeña hija quien protagonizó unas imágenes que emocionaron a todos.

Cuando el equipo realizaba movimientos precompetitivos en el campo de juego, Campazzo apareció en la pantalla gigante y la pequeña enloqueció cuando lo vio y acompañó de unas tiernas risas el grito de "papá". 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción