Unión - Actualidad tatengue

Jueves 15 de Abril de 2021 - 20:45 hs

Los concentrados de Unión sin misterios para visitar a Talleres

Se conoció la lista de jugadores elegidos por Juan Azconzábal para ir en busca de una nueva victoria en la Copa de la Liga Profesional a Córdoba frente a Talleres

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 20:48 hs

Unión se prepara para ir en busca de nueva victoria en la Copa de la Liga Profesional este viernes cuando visite, a partir de las 15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 10ª fecha de la zona B.

Luis Spahn habló del mánager, las inferiores y la economía de Unión

El plantel viajó este jueves a Córdoba para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes con los jugadores que el DT Juan Azconzábal creó más indicados. Una lista de concentrados sin misterios y con la sabida vuelta de Franco Calderón luego de purgar la suspensión por ser expulsado ante Vélez.

Unión: Spahn señaló que los hinchas le piden "que siga"

Son 23 nombres que esperarán por un lugar, resaltando que Vasco no confirmó la alineación, pero tendría pensado repetir la formación que viene de superar a Boca en el estadio 15 de Abril. Quizás una de las dudas estaría en si el esquema es el 3-4-3 o el 4-3-3.

El "Tatengue Soy" de Yuly con los emocionantes relatos de Fabián Mazzi

Viajó el arquero Sebastián Moyano, pese a las dudas que había en torno a su molestia física. Esto quiere decir que estará desde el inicio. A continuación, los citados.

Fuente: Diez en Deportes