Salud - ESQUINA ENCENDIDA

Viernes 16 de Abril de 2021 - 10:00 hs

Vacunación: sigue con mayores de 65 y comienza la de policías

El operativo se lleva adelante con normalidad en la ciudad de Santa Fe. Además, después del mediodía se aplicarán dosis a agentes del orden de alta exposición.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 13:53 hs

La campaña de vacunación avanza en la ciudad de Santa Fe. El centro vacunatorio de la Esquina Encendida continuará vacunando este viernes apersonas mayores de 65 años. Por otra parte el CEF 29, que funcionó cómo centro de vacunación docente, no tendrá actividad en el día de hoy.

Vacunaron a personas trasplantadas en Santa Fe, Rosario y Rafaela

El operativo de este viernes involucra a 1350 personas en total, que recibirán la vacuna china de Sinopharm. Además de adultos mayores de 65 años el operativo busca inmunizar  a oficiales de la policía que tengan actividades de alta exposición, es decir, que realicen actividades en la vía pública.

Cabe señalar que en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría se dispondrá un importante operativo de circulación y tránsito, cómo es habitual.

Falleció una familia completa en Santo Tomé por covid

Respecto de la continuidad del operativo no hay demasiada información oficial. Aún no han confirmado que mañana vayan a continuar con la inmunización ya que, según detallan fuentes oficiales “se estarían quedando sin vacunas”.

Por último, fuentes oficiales señalaron que si bien las vacunas de mecanismo covax llegan este domingo al país, no se sabe con certeza que día llegarán a la ciudad de Santa Fe.

Fuente: LT10