Automovilismo

Viernes 16 de Abril de 2021 - 19:47 hs

Matías Alvarez domino el viernes

Dominó la segunda posibilidad de ensayos y con ello prevaleció en la general del día viernes

Quedó atrás el primer día de actividad oficial en el Autódromo de Concordia para la Clase Uno, llevando adelante la misma con Matías Alvarez que se adjudicó lo mejor de la jornada y, con ello, inicia el fin de semana involucrado en los primeros planos de la divisional que lo muestra como líder del campeonato en la actualidad.

El tiempo alcanzado por el líder del campeonato fue de 2´04´´518, marca que lo mostraba superando por más de medio segundo a Agustín Gajate, quien desde la condición de escolta mostró su rápida adaptación a un trazado desconocido hasta el momento, tercero fue Federico Stieglitz, cuarto Adrián Oubiña y quinto Brian Dodera, resaltaron que fueron 37 los autos que cumplieron al menos con una vuelta al trazado que recibe esta tercera fecha de la temporada.

La actividad para la Clase Uno seguirá este sábado con el desarrollo de un nuevo entrenamiento sumado a la clasificación y posterior desarrollo de las series, las cuales ordenarán la grilla de partida para la final del día domingo.

Audio: Agustin Gajate.

Audio: Federico Stieglitz.

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas