Colón buscará defender la diferencia sobre sus escoltas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando este domingo desde las 21 reciba al irregular Godoy Cruz, en el Brigadier López, por la 10° fecha, con arbitraje de Fernando Rapallini.
El Sabalero atravesó otra semana convulsionada, como consecuencia que había una gran incertidumbre sobre la situación epidemiológica de Bruno Bianchi y Luis Rodríguez, a los que se le sumaron Paolo Goltz y Cristian Ferreira en el cierre de la misma.
Es que los jugadores, en los testeos rápido, dieron negativo, pero como Cristian Ferreira presentó síntomas similares a los del coronavirurs fue aislado, al igual que Paolo Goltz. Al ex-River se le hizo un PCR y como dio negativo, ambos estarán a disposición para el cotejo ante el Tomba.
De esta manera, Domínguez prepara dos cambios para recibir al conjunto mendocino: en la mitad de la cancha, recuperado de una lesión muscular, Federico Lértora reemplazará a Tomás Moschión, en tanto que Luis Rodríguez, recuperado de coronavirus, ingresará por el expulsado Alexis Castro.
A propósito de Castro, se conoció que el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio una fecha de suspensión por su expulsión ante River, con lo cual estará habilitado para jugar el próximo domingo, desde las 15.30, ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.
Los 11 que pararía Domínguez ante Godoy Cruz serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.