Unión - numeros

Domingo 18 de Abril de 2021 - 10:33 hs

Las dos caras de Unión: buena campaña de local, mala de visitante

El equip de Azconzábal volvió a peder en condición de visitante y perdio la chance de meternse en los primeros cuatro puestos

Actualizado: Domingo 18 de Abril de 2021 - 23:48 hs

Unión perdió con Talleres por 3 a 0 en lo que fue primer partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Pese al mal funcionamiento del equipo de Azconzábal, lo que más repercutió en el mundo Unión fueron los tres puntos que dejó en el camino con un rival directo.

Pese a que con el correr de los minutos poco a poco se animó a flexionar su rigidez táctica, la misma que no le dio resultados positivos en la primera etapa y se plantó de otra manera en la cancha con las variantes impulsadas desde el banco de suplentes. Pero el cabezazo de Tenaglia enterró toda esperanza "tatengue" de una posible levantada.

Unión tiene 14 puntos en el torneo y hoy está fuera de los cuatro que clasifican. En números la campaña de Unión no es mala, tal vez los encuentros que no supo como ganar hoy no le están permitiendo ser de los 4 mejores.

En el 15 de Abril Unión logró la mayoría de los puntos, empató 3 y ganó dos, todavía sigue invicto en esa condición. Sin embargo, de visitante los números cambian, solo pudo ganar una sola vez, empató dos y perdió los últimos dos que jugó fuera de Santa Fe.

En la era Azconzábal Unión solo pudo conseguir 12 puntos de 36 que disputó en condición de visitante.

¿Qué le queda a Unión en la Copa de la Liga?

 

Fuente: diez en deportes