Unión - En Casasol

Lunes 19 de Abril de 2021 - 11:51 hs

Unión pone la mira en Independiente: ¿se vienen cambios?

El plantel tatengue retomó las tareas de cara al partido del próximo sábado ante Independiente, clave en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 00:08 hs

Prensa Unión

En Unión todavía dura la sensación del duro golpe que le propinó Talleres, quien en el Mario Alberto Kempes lo goleó por 3-0, para sacarlo de la zona de clasificación en el partido que abrió la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Encima el Tatengue, con esta derrota, quedó relegado en la tabla de colocaciones, ya que pasó del tercer al sexto puesto, a dos puntos de la zona de clasificación, y con un registro de menos tres en cuanto a goles.

En el camino de Unión aparece Independiente, que en la semana viajará a Bolivia para enfrentar a Guabirá por la Copa Sudamericana, mientras que en las últimas horas siguió reportando casos positivos de coronavirus, como el de Juan Manuel Insaurralde.

Las dos caras de Unión: buena campaña de local, mala de visitante

El equipo de Juan Azconzábal, el próximo sábado, desde las 21, en el 15 de Abril, ante Independiente, jugará un partido determinante para sus aspiraciones, ya que una victoria lo meterá de lleno en la pelea por terminar entre los cuatro de la Zona B, mientras que el empate o la derrota lo alejará casi definitivamente de dicho objetivo.

De cara al partido ante Independiente, el plantel rojiblanco trabajó el sábado, mientras que descansó el domingo y este lunes retomó las tareas en Casasol, complejo que se encuentra a la vera de la ruta 19.

¿Qué le queda a Unión en la Copa de la Liga?

Si bien es apresurado comenzar a hacer una evaluación del equipo titular, tendría muchas chances de regresar Franco Calderón en lugar de Brian Blasi, mientras que también podría estar desde el inicio Claudio Corvalán por Matías Nani, a quien reemplazó en el entretiempo en Córdoba.

En tanto que no se descarta que se registren más variantes en la mitad de la cancha y en la delantera, donde comenzarían a pelear por un lugar Mauro Pittón, Imanol Machuca, Cristian Insaurralde y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes