Fue héroe, el salvador y la gran figura de Force. Jugando su segundo partido desde el inicio, Domingo Miotti se convirtió en el jugador más destacado de su equipo y también el mejor apertura de la semana nueve del Súper Rugby de Australia.
A tal punto que los especialistas lo eligieron para integrar el equipo de la fecha, junto al resto de las figuras de los demás equipos del torneo.
Por segundo fin de semana consecutivo, Miotti tuvo un papel fundamental para la franquicia de Perth y gracias a la efectividad de su pie le dio un par de victorias al hilo a su equipo. Claro, esta vez tuvo el mejor de los reconocimientos.
Al tucumano se le abrió una oportunidad en el equipo y la está aprovechando al máximo y junto con Tomás Cubelli forma un tándem para la conducción determinante.
Ahora, junto a Force irán en busca de la clasificación a las instancias finales del Súper Rugby de Australia. Actualmente está tercero, con 14 puntos pero sueñan con meterse en la definición y Miotti es parte de ese sueño.