Polideportivo - Ruby

Lunes 19 de Abril de 2021 - 12:54 hs

Benjamín Urdapilleta sigue dando qué hablar

El apertura de Castres sigue derecho en el Top 14 y en el clásico con Toulouse hizo un aporte clave para poder ganar.

Si hay un jugador que tiene mucha incidencia fin de semana tras fin de semana en su equipo, ese es Benjamín Urdapilleta. El apertura de Castres una vez más se puso el equipo al hombro y a partir de su zurda mágica hizo que su equipo se cargue a Toulouse, el líder del Top 14.

11 puntos fue la producción del zurdo en Francia. Y en una fecha 21 con pocos partidos debido a la cantidad de postergaciones que hubo, él fue elogiado por Midi Olympique.

El prestigioso medio francés armó el equipo de la fecha y Urdapilleta es uno de los jugadores que lo integra. Tres penales y una conversión fue la producción del argentino en el triunfo sobre Toulouse, por 26 a 24, el sábado pasado.

Actualmente Benja está tercero en la tabla de goleadores del Top 14, con un total de 233 tantos y cada fin de semana incrementa su cosecha personal.

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

Al menos siete personas murieron en la isla de Java cuando en una embarcación sobrecargada, unos 20 turistas a bordo se agolparon en la borda para tomarse una selfi y cayeron al agua. Hay dos personas que continúan desaparecidas.

Por una selfi, se cayeron del bote sobrecargado y murieron