Interés General - Los Toldos

Martes 20 de Abril de 2021 - 12:20 hs

Confirman que el cuerpo hallado es el de la mujer desaparecida

Analía Maldonado, de 40 años, y Manuel Llanos, un hombre de edad similar con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían desaparecido en la madrugada del domingo.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 12:54 hs

El cuerpo parcialmente quemado hallado hoy cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos pertenece a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que había desaparecido junto a su pareja, un hombre de la misma edad que ahora era intensamente buscado por la Policía.

Además revelaron que encontraron cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo elementos que corresponderían a la parrilla de la casa que compartía la pareja, en Moreno al 700, de esa localidad del partido de General Viamonte.

La búsqueda se concentraba ahora en Manuel Llanos, pareja de la víctima, como sospechoso de cometer el femicidio en la madrugada del último domingo.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el camino al pueblo de San Emilio y por el momento no había sido identificado, informaron fuentes policiales.

Analía Maldonado, de 40 años, y Manuel Llanos, un hombre de edad similar con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían desaparecido en la madrugada del domingo.

El padre de la mujer realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que se escuchó una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa.

De acuerdo a la información difundida por el diario Democracia, se estima que la pareja podría circular en un automóvil Nissan de color blanco, con patente ITA 913.

Fuente: NA