Tan solo dos días después, volvieron a intentar robar en un maxi kiosco ubicado en la esquina de San Jerónimo y Obispo Gelabert.
Se trata del local de más de 20 años de antigüedad al cual el pasado 20 de abril, un delincuente ingresó luego de romper una ventana e intentó herir al propietario con una cuchilla.
Según contó por LT10 el dueño, Eduardo, otra vez escuchó ruidos a la madrugada, y al igual que la otra vez bajó a ver qué pasaba. Allí nota que no habían ingresado al negocio, pero si logra ver como un hombre y una mujer se alejan caminando y se detienen a media cuadra.
“Escucho el ruido del aire acondicionado, se colgaron del caño, lo rompieron, y empezó a perder todo el gas” detalló sobre los daños ocasionados, y que implican un gran costo para repararlo.
“Los conozco de acá, del lugar (…) la chica incluso es clienta, me viene a comprar” agregó sobre los delincuentes que fueron atrapados por la policía en inmediaciones de San Jerónimo y Cándido Pujato.
Angustiado y cansado por la situación, Eduardo asegura que el daño que hicieron es muy caro por el tamaño del equipo que intentaron robar. Además, ya no sabe que pensar, “los ves todos los días, uno no se explica la impunidad”.