Colón - malas noticias

Viernes 23 de Abril de 2021 - 11:56 hs

Moreno y Fabianesi, positivo de Covid en la previa ante Colón

Se encendieron las alarmas en Racing antes del partido ante el sabalero por el positivo de coronavirus del el jugador de Colón

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 11:58 hs

Un integrante del cuerpo técnico de Racing Club que encabeza Juan Antonio Pizzi dio positivo de covid-19 en los últimos testeos. Se trata de Iván Moreno y Fabianesi, uno de los ayudantes de campo del entrenador de la Academia.

Según informó oficialmente la entidad de Avellaneda, se detectó el contagio de Moreno y Fabianesi en los hisopados que se realizó el plantel y el cuerpo técnico antes del entrenamiento de esta mañana.

Se aclaró, además, que el del ex mediocampista de Rosario Central y Colón fue el único caso positivo de la jornada, porque los resultados del plantel fueron todos negativos.

Plantel Profesional: Iván Moreno y Fabianesi | Racing Club - Sitio Oficial

Los jugadores efectuaron esta mañana un entrenamiento en el Cilindro, con vistas a duelo clave que afrontará Racing el domingo a las 15.45, frente al líder de la Zona A de la Copa de la Liga, Colón.

Después de la igualdad ante Rentistas en el debut en la Copa Libertadores, la Academia buscará afirmarse en los puestos de clasificación a la siguiente instancia del certamen local.

Fuente: diez en deportes - agencia iam