Política - Gabinete Federal

Viernes 23 de Abril de 2021 - 12:26 hs

El Presidente anunció inversiones por $76 mil millones para Santa Fe

Alberto Fernández arribó este mediodía a Rosario para presentar un millonario desembolso de la Nación. El jefe de Estado llegó acompañado de varios de sus funcionarios, en el marco del programa Capitales Alternas.

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 14:23 hs

El presidente Alberto Fernández, reunido con Omar Perotti en la sede de la Gobernación en Rosario.

El presidente Alberto Fernández, junto al Gabinete Federal, arribó este mediodía a Rosario en el marco del programa Capitales Alternas.

Inmediatamente después de su llegada, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Omar Perotti en la sede local de la Gobernación.

Tras ello, el primer mandatario anunció un desembolso de la Nación para Santa Fe de 76 mil millones de pesos

José Corral: “Nos identificamos con los valores de la gestión de Horacio”

Junto a Fernández visitan la ciudad del sur provincial los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Seguridad, Sabina Frederic; de Transporte, Mario Meoni; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra. También el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga; la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el secretario de Interior, José Lepere y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Luciana Tito.

La visita que concreta hoy el Presidente es la que estaba programada para el 11 de marzo pasado, cuando debió suspenderla por la grave situación de salud de la madre del gobernador, quien finalmente falleció ese mismo día.

Fuente: LT10