10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 23 de Abril de 2021 - 15:48 hs

La lista de concentrados en Colón con una llamativa ausencia

El DT Eduardo Domínguez definió la nómina de viajeros para el partido del domingo ante Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. ¿De quién se trata?

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 15:54 hs

Prensa Colón

Colón calienta motores para visitar el domingo que viene, desde las 15.45, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Racing en un duelo crucial por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, porque de ganar, prácticamente tendría su lugar en la fase final, a dos fechas para el cierre.

El parejo historial entre Colón y Racing

Es por ello que el DT Eduardo Domínguez vino haciendo hincapié en recuperar la solidez y volver a ser protagonistas en este duelo sumamente exigente ante un grande que no convence desde lo futbolístico, pero que se vuelve siempre un problema cuando juega en su casa. Entonces, se espera una máxima concentración.

Gran victoria de Colón ante Racing en reserva

Por todo esto, había expectativas en torno a los concentrados, resaltando que quedó descartado Gonzalo Piovi por lesión, haciendo la salvedad que ya está recuperado del coronavirus. Es así como el técnico terminó de confeccionar una lista con una llamativa ausencia: la de Cristian Ferreira.

El volante venía con poca continuidad por varias molestias físicas y puede que el conductor sabalero no lo note bien. Por eso decidió apostar por quiénes estar en óptimas condiciones. Después, nada de misterios.

Moreno y Fabianesi, positivo de Covid en la previa ante Colón

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz y Gonzalo Escobar.

Volantes: Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Alexis Castro, Christian Bernardi y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes