Unión - Actualidad tatengue

Domingo 25 de Abril de 2021 - 12:24 hs

Corvalán no se rinde en Unión y mantiene la fe en clasificar

El defensor rojiblanco dijo que el 0-0 le quedó bien por lo que ambos equipos hicieron, a la vez que mantiene la fe de clasificar. "Ojalá podamos darles a la gente la alegría clasificando o ganando el clásico", expuso

Actualizado: Domingo 25 de Abril de 2021 - 12:32 hs

"Fue un partido trabado, pero sabíamos que iba a ser así. Independiente es un equipo que se defiende bien. Fue un partido muy cerrado y no se nos dio. Todavía tenemos la chance de poder clasificar", reconoció el defensor de Unión, Claudio Corvalán, después del empate 0-0 con Independiente de este sábado por la noche Santa Fe, que dejó una sensación amarga.

La reflexión de Acevedo: "Debimos ser más agresivos al atacar"

Si bien es cierto que las chances de alcanzar la clasificación son muy remotas, el zurdo no pierde la esperanza. Asimismo, intentó analizar lo que pasó ante el Rojo: "Independiente contragolpea muy bien, tal vez el primer tiempo defendimos más. Creo que el resultado fue lo más justo. Nos faltó contundencia, buscamos por todos lados los espacios libres, sabíamos que teníamos que hacer el esfuerzo, no se nos dio. Los chicos trabajan duro para poder hacerlo". 

"Me sentí bien, hacía varios meses que no jugaba y lo que más me importa es el equipo. Pudimos sumar un punto que no nos cae del todo bien. La idea es que a los mediocampistas les llegue mejor la pelota, acá somos un equipo, no depende solo de los que tienen que generar", agregó Mugre.

El "Vasco" Azconzábal tras el empate: "Es responsabilidad nuestra mejorar"

En el final, expresó: "Primero tenemos el partido con Defensa y Justicia. El hincha siempre nos banca y estamos agradecidos, sabemos que están ahí. Ojalá podamos darles en estos 15 días alegrías, sea clasificando o ganando el clásico".

Fuente: Diez en Deportes